thumbanil
Nosotros

OnBotGo! es una empresa que partió hace 10 años como un call center de cobranza.

Hace 5 años tomamos la decisión de convertirnos en el primer centro de contacto omnicanal que pudiese generar tecnología digital con inteligencia artificial orientada 100% a la gestión de cobranza. Lo anterior nos permitió expandirnos a varios países de América Latina, donde, atendemos a más de 50 empresas en distintas latitudes de la región como: Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y México.

brand brand brand brand brand
Nosotros

Nuestra visión

Unir la experiencia de call center con tecnologías digitales que permitan facilitar el contacto conlos clientes. Dejar a disposición, herramientas que faciliten el trabajo, a través de, la automatización de todos los procesos, la generación de múltiples gestiones en un solo lugar y la visibilidad suficiente para controlar todas las variables críticas delnegocio. Ser el brazo tecnológico de empresas que deseen transitar a la digitalizaciónde susprocesos.

thumbanil
Vamos por más

Actualmente trabajamos
para más de 50 empresas en América Latina.

¿Qué hacemos?

Poseemos un Cloud Call Center Virtual que nos permite replicar el funcionamiento de un centro de contacto tradicional, haciendo más eficiente y eficaz la gestión.
Nuestro servicio agrega acciones omnicanales inteligentes orquestadas desde un árbol decisión que nace de la Big Data de los clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Transformándonos en un brazo tecnológico experto que permite a muchas empresas, sumar a sus servicios, tecnologías como: Agentes Virtuales Inteligentes, Speech Analytics, Inteligencia Artificial, Big Data, Arboles de Decisión, entre otros.

Nuestros clientes

Nuestros clientes son Bancos, Financieras, Retail, Empresas de telecomunicaciones, y Empresas orientadas al B to C. Asimismo, asesoramos a Call Center que deseen transitar al siguiente nivel y aún no tenga la total claridad de cuales es el mejor camino para hacerlo.

Algunos de
los beneficios.

Menor Costo.

Mayor productividad.

Omnicanalidad.

Big Data.

Conocer que están expresando los clientes.

Conocer la calidad de tus Agentes.

Tener un brazo Tecnológico que customiza las herramientas a la necesidad del cliente.

thumbanil

¡Contáctanos y
déjanos ayudarte!

Contactar
contacto
Icono de agenda