Suma Inteligencia Artificial

a tu negocio y transita al siguiente nivel
Te presentamos a Mia
el primer Agente Virtual

Te presentamos a Mia el primer Agente Virtual

bot
bot "Prueba la demo
de MIA"
Click Aquí!

Servicios de OnBotGo con Inteligencia Artificial de Open AI

image
Analiza los audios mediante
Speech Analytics con IA
image
Evalúa las conversaciones de tus clientes para determinar la calidad de gestión del ejecutivo, el contenido de la conversación y el sentimiento final del cliente. Esto te permitirá mejorar tu nivel de satisfacción y retención de los clientes.
Eleva tus ventas
con WhatsApp con IA
Te entregamos una plataforma que profesionaliza el uso de WhatsApp. Te asesoramos en la implementación e incorporamos un agente virtual con Chatbot GPT que atenderá 7 por 24 y resolverá las necesidades de tus clientes.
Mejora tu CRM
Contact Center con IA
image
Traspasa tu centro de contacto con un software que gestionará omnicanalmente a tus clientes desde un solo lugar. Deseamos ser tu socio tecnológico que te permita mejorar exponencialmente el contacto con los clientes.

Caso de éxito
Telefónica Digital

Maximiza la Satisfacción y Fidelización de tus Clientes en la Gestión de Cobranza.
Junto con telefónica hemos utilizado nuestro ecosistema de gestión para contactar a clientes en cobranza donde la aplicación con IA comprende el perfil de cada cliente para seleccionar el canal de preferencia del cliente para el contacto. Además con Speech Analytics recopila el contenido de todas las conversaciones para determinar los motivos de no pago y el nivel de satisfacción del cliente, lo anterior ha implicado optimizar el contacto con los cliente en cobranza y medir constantemente el nivel de satisfacción y los inconvenientes que puede presentar.
ISO/IEC 27001.
Es la norma más conocida del mundo para los sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI).
El 1 de mayo de 2024 entró en vigor la tercera edición de la norma ISO 27001, versión 2022. Entre otros cambios, se ha modificado el título de la norma, pasándose a denominar "ISO/IEC 27001:2022, Seguridad de la información, ciberseguridad y protección de la privacidad". Una gestión eficaz de la seguridad de la información permite garantizar confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información relacionada con el negocio.

Quieres conocer los controles que tenemos para cada uno de los riesgos.

Clientes que eligen
OnBotGo!

client
client
client
client
client
client
client
client
client
client

Contáctanos









    Partnerts

    client
    client
    client
    client
    client
    client
    client
    Icono de agenda